Feedback
Avalon Image

Altair POS

Autonomía asequible

Altair POS es un terminal de bajo coste que permite administrar el pago con crédito propio de carburante y productos de conveniencia. Asimismo, permite aplicar estrategias de fidelización dirigidas a los clientes de la estación de servicio.

AltairPOS
Mod. Vx680

Altair POS opera con total autonomía en la estación de servicio, realizando transacciones con el Centro Autorizador Arcadia OpenCard, transmitiendo y recibiendo los datos necesarios para gestionar el crédito y los programas de fidelidad de clientes individuales y flotas.

Altair POS le permite realizar pagos mediante autorización online y controlar así, en tiempo real, el riesgo asociado a este tipo de operaciones. Está interconectado con la plataforma OpenCard y, opcionalmente, con Open POSNG, por lo que permite, tanto realizar transacciones de crédito propio con el centro autorizador OpenCard, con total autonomía y sin necesidad de disponer de Open POSNG, como realizar una conexión a los aparatos surtidores en la propia pista, mediante conexión con la plataforma Open POSNG. En este caso, incluye la opción de realizar cobros en efectivo desde la pista y emitir el correspondiente ticket o factura.

La versión de Altair POS para estaciones y áreas de servicio que no disponen de Open POSNG permite una utilización autónoma mediante una sencilla introducción manual de los datos necesarios para el pago (número de surtidor, importe, etc.).

Altair puede identificar soportes mediante lectura de banda magnética o por radiofrecuencia. Permite el reconocimiento de tags mediante lector de pistola, y de llaveros RFID y códigos de barras a través de dispositivo periférico.

Altair POS está disponible en tres versiones de terminal, ya sea para conexión mediante red Ethernet, vía WiFi, o por GPRS.