Feedback
Avalon Image

Fuel&Go Autopago+

Autopago encastrado con caja fuerte

Fuel & Go Autopago+ es el OPT (Outdoor Payment Terminal) que combina versatilidad, rentabilidad y estructura modular en un terminal que está específicamente diseñado para ser encastrado en la pared de un edificio.

autopago +

Autopago+ está formado por módulos compactos e independientes: módulo general (pantalla, CPU y periféricos) y módulo de impresora. Ambos módulos están acoplados a la pared mediante mecanismo de presión y pueden ser extraídos y reemplazados fácilmente, utilizando la llave de seguridad que protege el sistema. El mantenimiento por reemplazo reduce los costos y los tiempos de inactividad.

Fuel & Go Autopago+ incorpora validador de billetes y una caja fuerte con homologación de seguridad de Grado IV y sensor antipesca. Ofrece la opción de identificación y pago de proximidad, mediante tecnologías ContactLess y NFC

Fuel & Go Autopago+ ofrece toda la comodidad y autonomía de un OPT. Permite acceso independiente al cambio de papel, con llave, desde el exterior; sin necesidad de entrar al edificio.

Autopago+ puede mostrar, en estado de reposo, mensajes publicitarios propios o ajenos, e informar de promociones y productos en oferta. En combinación con el software exclusivo Event Detect, Autopago+ permite la generación y monitorización de alarmas relacionadas con el OPT.

*Las funcionalidades incluidas en Autopago+ están sujetas a la configuración contratada por el cliente