Feedback
Avalon Image

Multimedia Open POS

Easy. Robust. Unbounded.

Open POS is the Point of Sale (POS) Terminal for the Retail industry, developed with the latest multimedia programming standards, and integrating the store’s different elements from a single control and operating station.

Open POS permite gestionar la venta de productos mediante lectura de código de barras, o pulsando sobre los iconos directos que aparecen en la pantalla de venta táctil. La pantalla principal de Open POS muestra toda la información relativa a la venta en curso, botones de órdenes, acceso directo a artículos sin código de barras, y ticket completo.

Gestiona las ventas del establecimiento, cambios de precios, cierres de turno y arqueo; venta de servicios; cupones. Trabaja con promociones y ofertas, hora feliz, por tiempo limitado, etc. Permite el cobro de operaciones de venta mediante vales de descuento, reflejándolo posteriormente en el arqueo.

Open POS puede ser utilizado como equipo autónomo, o usando varios terminales desde un mismo servidor. Dispone de una amplia gama de puertos de serie y USB, a través de los cuales puede conectarse a distintos periféricos para una gestión integral del negocio: sistemas externos de pago y fidelización, aceptadores de tarjetas para pago desatendido, sistemas de inventario y gestión back-office, etc.

Open POS puede conectarse y trabajar con Arcadia Suite, la colección de aplicaciones back-office web que le permite la disponibilidad de sus operaciones y el conocimiento de su negocio en tiempo real. La integración Open POS - Arcadia se traduce en notables mejoras en cuanto a robustez, tolerancia ante fallos, autonomía y gestión de la información.

Open POS es totalmente configurable. Se adapta a su empresa a través de diferentes niveles de configuración, integrándose en su entorno de trabajo.

Open POS se suministra sobre terminales de venta para Retail de la marca HP. Los sistemas de próxima generación de Hewlett Packard son competitivos, personalizables y mantienen una línea de diseño elegante y funcional.