Feedback
Avalon Image

Open POS NG DUO

Nueva Generación con pantalla doble

Ven a conocer el nuevo Open POSNG DUO. Llámanos al 902 113 594 y acércate a nuestras oficinas. Podrás conocer de primera mano la nueva generación de terminales punto de venta.

¡Te esperamos!

Open POSNG DUO es el Terminal Punto de Venta de última generación para estaciones de servicio que ofrece en su diseño un doble visor de características multimedia. Transmite una imagen moderna y amigable de la estación de servicio, a la vez que ofrece un atractivo canal de interacción con el cliente del establecimiento.

Open POSNG DUO cuenta con una pantalla de trabajo táctil donde el operador de la estación visualiza y gestiona la venta de carburantes, artículos y servicios, pulsando sobre el icono correspondiente, o bien leyendo el código de barras de los artículos de la tienda. El TPV puede prestar servicios en unidades horarias y vender al peso, mediante balanza, con etiquetas de códigos de barras. Gestiona promociones y lotes, ofertas 3x2, hora feliz, por tiempo limitado, etc. Contempla la problemática de venta y prestación de bonos de servicios (p.e. lavados). Permite el cobro, total o parcial, de operaciones de venta con vales, contemplándolo posteriormente en el arqueo.

En cuanto a la pantalla del cliente, Open POSNG DUO permite mostrar una sucesión de imágenes y videos de promociones, ofertas y publicidad del establecimiento, tanto en estado de reposo como durante la operativa. Cuando se produce una transacción, la pantalla de publicidad divide la vista para mostrar por una parte, la información multimedia y, por otra, el contenido completo del ticket de venta, incluidos descuentos, importe total, dinero entregado y cambio a devolver.

 

 

Open POSNG DUO puede conectarse a paneles de precios en el exterior de la estación; a sondas de nivel para el control de los tanques; a dispositivos PDA desarrollados por Avalon Informática y Servicios para la gestión integral de las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia; y a Arcadia Suite, la colección de aplicaciones Web que le permite la disponibilidad de sus operaciones y el conocimiento de su negocio en tiempo real.

La segunda pantalla o pantalla-cliente de Open POSNG DUO, en su versión táctil, permite realizar un test de satisfacción al cliente durante la transacción, a través de iconos que el consumidor podrá pulsar para dejar una valoración de su experiencia de compra. La pantalla también incluye mensajes de textos personalizables para finalizar la operación (“Gracias por su visita”, “Esperamos verle de nuevo”, etc.).

Open POSNG DUO es totalmente personalizable. Se instala, por defecto, con un layout o plantilla de configuración estándar, adaptado a las características del negocio. A partir de ahí, el sistema incluye un programa de configuración que permite definir o modificar cualquier aspecto que afecte a la pantalla de ventas del TPV: estructura, diseño, operativa, imágenes de los botones, textos mostrados, funcionalidades de negocio, mantenimientos, etc.

Open POSNG DUO optimiza un uso sencillo e intuitivo mediante ayudas de texto sobre los botones, y un icono de acceso inmediato al modo ‘Ayuda Contextual’ que permite consultar la operativa y funcionalidad de cualquier botón, en el momento en que se necesite.

Open POSNG DUO  es totalmente personalizable. Se instala, por defecto, con un layout o plantilla de configuración estándar, adaptado a las características del negocio. A partir de ahí, el sistema incluye un programa de configuración que permite definir o modificar cualquier aspecto que afecte a la pantalla de ventas del TPV: estructura, diseño, operativa, imágenes de los botones, textos mostrados, funcionalidades de negocio, mantenimientos, etc.

 

Información sobre controles volumétricos.