Feedback
Avalon Image

Avalon en la Jornada Técnica de Cooperativas Agro-alimentarias

Majadahonda, 04 de diciembre de 2017

Avalon en la Jornada Técnica de Cooperativas Agro-alimentarias

El pasado 7 de noviembre, Avalon asistió como ponente y patrocinador a la Jornada Técnica sobre Carburantes organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de España (CAE) en su sede central de Madrid.

Al evento asistieron decenas de representantes de cooperativas de toda la geografía nacional, que ya suman 900 puntos de suministro en la península. Durante la jornada se acentuó la función social inclusiva que ejercen estos centros en áreas rurales donde la posibilidad de abastecimiento a través de empresas distribuidoras tradicionales se ve afectada directamente por la despoblación del medio y el inexistente margen de beneficio que como consecuencia de ello se deriva.

La necesidad de contar con establecimientos desatendidos para poder ofrecer este servicio de suministro a los profesionales del entorno y las normativas que regulan dicho contexto, centraron el orden del día, con numerosas intervenciones de los asistentes.

Como proveedor de soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de los cooperativistas, Avalon presentó la gama de soluciones que están a disposición de los asociados a CAE, y que contemplan todas las medidas de seguridad y prevención de riesgos de última implementación.

Respecto a esto, Emilio Almazán Moro, Jefe del Servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO), llevó a cabo una completa exposición sobre la nueva normativa MI-IP04, en vigor desde el 2 de noviembre de 2017.

En cuanto a la ponencia de Avalon, fue impartida por Patricia Palud, delegada comercial en la zona Centro, con el apoyo de Marcos Carbajosa, técnico especializado en soluciones desatendidas, que presentaron los productos y servicios de Avalon para el sector. Como la gama de autopagos modulares y compactos Fuel&Go, el software de gestión evolutivo, personalizado y fácil de usar, Arcadia Suite, y el sistema Insite 360 de gestión de existencias líquidas y control de fugas. Estos, junto al resto de la oferta de Avalon,  están a disposición de todos aquellos cooperativistas que deseen modernizar y comenzar a rentabilizar su negocio. 

  • image press note

< Volver a Sala de Prensa