Feedback
Avalon Image

ISO 9001

Majadahonda, 11 de octubre de 2012

Avalon obtiene la certificación ISO 9001

La empresa ha sido certificada con el estándar UNE-EN ISO 9001:2008, referente internacional de calidad en sistemas de gestión

Avalon Informática y Servicios ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, estándar internacional que establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad, efectivo y competente en el mercado, a nivel mundial.

La norma ISO 9001 se centra en todos aquellos elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para situarse en el más alto nivel de exigencia y eficiencia, basado a su vez en el ciclo de control y mejora continua de los procesos PDCA (Plan-Do-Check-Act, o en español, "Planificar-Hacer-Evaluar-Actuar"). La consecución de los criterios y estándares contenidos en la norma, otorga a Avalon Informática y Servicios el aval y reconocimiento de más de 640.000 empresas en todo el mundo.

El certificado otorgado a nuestra empresa se aplica a todos los procesos implicados en el "diseño, fabricación, venta, distribución y mantenimiento de hardware y software de gestión integral para estaciones de servicio y tiendas de conveniencia".

  • image press note
  • image press note

< Volver a la Sala de Prensa