Feedback
Avalon Image

Motortec Automechanika 2015

Majadahonda, 20 de marzo de 2015

Avalon regresa con fuerza a Motortec 

La compañía española estuvo en la feria con uno de los stands que más visitas atrajo del público que se dio cita en el Pabellón 2 de Ifema.

Bajo el lema “Soluciones avanzadas para tiempos exigentes”, la empresa puntera en hardware y software para estaciones de servicio y centros de distribución de carburantes, Avalon, presentó en la última edición de Motortec AM toda su gama de productos, especialmente diseñada para responder a cualquier necesidad y contingencia del negocio.

Avalon ofreció una imagen sobria, moderna y contundente a través de un espacio en el que los aceptadores, en sus diversas modalidades de autopago, adquirían gran protagonismo. En este sentido, cabe destacar la expectación que provocó su nuevo terminal, ‘Fuel&Go Autopago CASH’, un modelo en pedestal a doble cara para el pago en efectivo o con tarjeta, que incluye una caja fuerte de Grado 4 “igual que las que utilizan los ATM, dotadas de sistemas de máxima seguridad como la apertura retardada o el sensor sísmico”.

‘Autopago CASH’ no fue la única novedad que mostró Avalon dentro de su gama Fuel&Go; una gama de aceptadores que está teniendo una excelente acogida debido a la arquitectura modular y sin cables a la vista, que permite reemplazar cualquier módulo averiado por el personal de la estación para poder continuar con las ventas. Avalon presentó sus nuevos formatos ‘Fuel&Go’ integrados en surtidores Cetil E30 y en el dispensador Helix de Dresser Wayne, dos modelos que “comparten la filosofía de toda la gama, fabricándose en materiales de máxima calidad, con pantalla táctil antivandálica resistente al agua y a condiciones extremas, y que no pierde efectividad aunque se utilice con lluvia”.

Otros productos que obtuvieron la respuesta positiva del público asistente fueron los orientados al concepto de movilidad, como la aplicación de gerencia MBI, diseñada para smartphones y tablets, y Arcadia Suite, la completa plataforma que permite gestionar en tiempo real todas las áreas del negocio.

Manuel González, Director Comercial de Avalon, quiso “dar las gracias a todas las personas que nos están dando su apoyo estos días y, por supuesto, a todos los clientes que confían en Avalon como su proveedor de soluciones”. Una confianza que se vio reflejada en la excelente acogida de los productos presentados y en un público que no dejó de acudir al stand de Avalon durante los cuatro días de feria.

  • image press note
  • image press note
  • image press note
  • image press note
  • image press note
  • image press note

< Volver a la Sala de Prensa