Feedback
Avalon Image

Pago bancario en Arcadia Suite

Majadahonda, 19 de Diciembre de 2013

Avalon Informática y Servicios incorpora el pago con tarjeta en su plataforma web Arcadia Suite

Con la implementación del TPV Virtual, las empresas de transporte cuentan con un nuevo servicio online para la gestión total y en tiempo real de su flota de vehículos.


A partir de la versión 2.0 de la suite Arcadia, las empresas de transporte pueden recargar el saldo de sus tarjetas profesionales de flota a través de internet, utilizando su tarjeta Visa o MasterCard. Todo ello, mediante cualquier dispositivo con acceso a la red y desde el portal web de la estación de servicio.

La última actualización del software Arcadia ofrece la opción de realizar online "pagos seguros autenticados", desde cualquier cuenta Redsys (sistema 4B, La Caixa, Banesto). El sistema permite, además, distribuir el saldo entre varios vehículos de la flota, y establecer restricciones respecto a los días en los que se puede o no consumir, producto consumido, horarios, etc.

Arcadia 2.0 ofrece importantes ventajas para el transportista, que se traducen en días de financiación y un mayor control de su flota; recibiendo posteriormente una factura profesional con los consumos detallados por punto de venta y vehículo.

El gran valor para la estación de servicio radica en el aumento de las ventas y la fidelización de sus clientes, ya que no existe ninguna carga administrativa adicional, al ser un software web que es utilizado por el cliente de manera segura e intuitiva.

< Volver a sála de prensa