Feedback
Avalon Image

Entrevista en La Vanguardia

Majadahonda, 11 de junio de 2014

Entrevista a Julián Oncina en La Vanguardia

El Director General de Avalon marca las líneas que definen el liderazgo de la compañía en el mercado nacional e internacional.

El periódico La Vanguardia, en su ejemplar del 11 de junio, ha publicado una entrevista con Julián Oncina, en la que se analizan las fortalezas que mantienen a Avalon como líder en el sector de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

A continuación, un extracto de la entrevista; pulse sobre la imagen inferior para leer el texto completo.

- ¿Cuáles son las ventajas que ustedes aportan como empresa que les ha convertido en líderes?
"Lo resumiría en dos elementos clave: capacidad de innovación y atención al cliente. Nuestra inversión permanente en I+D+i nos permite ofrecer soluciones que se adelantan a las necesidades del mercado. Un ejemplo de ello es Arcadia, una plataforma para la gestión integrada de todas las áreas del negocio, con funcionalidades totalmente especializadas y escalables, que combina la versatilidad de un ERP con la inmediatez del entorno web. Otra de nuestras señas de identidad es nuestra atención personalizada al cliente, apoyándonos en las herramientas más avanzadas de tele-gestión, y que nos permiten evaluar de forma continua la experiencia de usuario de nuestros sistemas. En Avalon tenemos claro que sólo podemos crecer si conseguimos que nuestros clientes crezcan."

  • image press note

< Volver a Sala de Prensa