Feedback
Avalon Image

OpenCard Credit

Gestión de crédito propio

OpenCardOpenCard Credit es la poderosa plataforma WEB de ARCADIA Suite para la gestión de los clientes con venta a crédito propio y flotas.

Dispone de un Centro Autorizador de Crédito, con acceso online, con la función de aprobar o denegar suministros mediante el empleo de tarjetas o tags, garantizando la seguridad de sus transacciones y evitando, así, cualquier tipo de fraude.

Permite trabajar con diferentes soportes identificativos, distintos programas de crédito, prepago y pos-pago, y la identificación de vehículos dentro de cada cliente y razón social.

OpenCard Credit le permite conocer y gestionar el riesgo de sus clientes en tiempo real.

OpenCard Credit es altamente configurable y flexible; puede establecer límites de consumo y disponer de un gran número de reglas de validación para la configuración de su uso a distintos niveles.

OpenCard Credit se complementa y coordina con las aplicaciones de ARCADIA para la gestión Head Office: Customer Site (portal del cliente), Invoicing Management (gestión de facturas), OpenCard Loyalty (Fidelización), Card Gate (grabado de tarjetas) e IVR (respaldo para la autorización de transacciones a crédito).

 

Ver también: