Feedback
Avalon Image

Monitorização ED

Monitorización Event Detect

Event DetectEvent Detect es la plataforma remota que le permite la monitorización y gestión avanzada de alarmas, vía web, de todos los recursos de su estación de servicio o centro de distribución. Permite registrar eventos, mediciones y pruebas de vida de dispositivos físicos, procesos y aplicaciones externas, garantizando el funcionamiento correcto de los mismos y la continuidad de su uso. Event Detect posibilita una toma de decisiones inmediata ante cualquier incidencia que se produzca, registrándola e informando de ella en la forma en que haya sido definida por el usuario.

image press note

Event Detect ha sido desarrollado con las últimas tecnologías, logrando un diseño robusto, una interfaz de usuario atractiva e intuitiva, y un sistema de interoperabilidad eficiente y altamente funcional.

Con nuestra solución de monitorización puede crear configuraciones de alarmas totalmente personalizadas, asociándolas a mediciones, contadores y pruebas de vida o, sencillamente, aplicar políticas estándar que podrá cargar rápidamente en la aplicación. Event Detect registra toda la actividad recibida desde los dispositivos. Permite acceder al historial de alarmas y consultar las acciones realizadas.

 

Event Detect dispone de múltiples opciones de configuración para el envío de alarmas y notificaciones a destinatarios o grupos, pudiendo definir, para cada tipo de alarma, a qué persona se le enviará el mensaje: al encargado de la estación, al proveedor de consumibles, al servicio técnico, a varios… La plataforma puede enviar notificaciones vía SMS, correo electrónico, FTP, web-service o Twitter, entre otros.