Feedback
Avalon Image

Radiogas

Repostaje seguro

Radiogas es el dispositivo móvil, potente y versátil, que Avalon ha desarrollado combinando toda la funcionalidad de Open POSNG con la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia).

La etiqueta RFID se adhiere al vehículo y está protegida por un sistema que hace imposible tanto su duplicación o falsificación, como su transferencia a otro vehículo. Permite una identificación rápida y con la mayor fiabilidad, pues garantiza que el suministro se realice en el vehículo asignado.

Radiogas está diseñado para realizar transacciones de crédito con el centro autorizador Arcadia OpenCard, controlando en tiempo real el riesgo asociado a este tipo de operaciones.

Con Radiogas, la estación de servicio dispone de un terminal ligero y fácil de usar que se coordina con Open POSNG, permitiendo que cualquier cambio registrado por la PDA se refleje de forma simultánea en ambos sistemas.

Nuestro dispositivo le permite efectuar todas las tareas de gestión del área Front-Office, como realizar cobros desde la pista mediante autorización online, uso como terminal punto de venta, gestión de surtidores, etc.

radiogasradiogas