Feedback
Avalon Image

SignON Credit

Control del fraude

SignON CreditSignON Credit es una herramienta avanzada orientada a la gestión del crédito propio, que consta de una tableta gráfica y un puntero en forma de lápiz para rubricar la firma en ella.

SignON Credit es compatible con los TPV Open POS NG y Open POSNG DUO. Conectando la tableta por USB al terminal POS, permite recoger, durante la operación de crédito propio, la firma del cliente, de forma que este quede unívocamente asociado a la transacción realizada. El archivo generado con la firma se envía a la base de datos de Arcadia OpenCard Credit, donde se almacena vinculado a la operación para su consulta o utilización posterior. También el propio cliente de crédito puede visualizarlo desde su cuenta de Customer Site.sign on credit

SignON Credit lleva el control del crédito a un nivel superior de eficiencia al implementar un nuevo paso, rápido y cómodo, en la operativa de crédito. El sistema cuenta con plena validez jurídica; la persona que firma queda identificada de forma inequívoca y a todos los efectos. Además, supone un ahorro tanto en tiempo de gestión documental como en gastos de papel.