Feedback
Avalon Image

Sistemas de Pago EMV

Seguridad Certificada

EMV (Europay, Mastercard, Visa) es el estándar que permite una interoperabilidad segura entre tarjetas IC (con microchip) y terminales de pago de tarjetas de crédito. AVALON Informática y Servicios incorpora en todos sus sistemas de pago, tanto en atendido como en desatendido, el estándar EMV, proporcionando la máxima protección frente al fraude.

Los sistemas de pago EMV incorporan el sistema operativo Windows Embedded, por lo que es posible integrarlos en una red local o remota, incluso para gestionar autorizaciones de tarjetas a través de conexión ADSL o similar. Su diseño y construcción es resistente a ambientes agresivos y climatologías adversas y están adaptados al entorno propio de una estación de servicio o unidad de suministro. Presentan una operativa rápida, cómoda y fácil de usar.

Disponemos de una pasarela propia, por lo que las comunicaciones se realizan directamente a un servidor centralizado que conecta con las entidades bancarias. La rapidez es uno de los valores de nuestros sistemas de pago EMV, produciéndose la aceptación de las operaciones en un tiempo estimado de 2 a 5 segundos.

emv