Sistema modular integrado en el surtidor, con pantalla multimedia y fácil acceso
Rentabilidad en surtidor
Fuel & Go MM6 representa un nuevo concepto de autopago que combina modularidad, versatilidad y rentabilidad en un mismo terminal. MM6 ofrece la comodidad y autonomía de un OPT, con la emisión multimedia de mensajes publicitarios e información de interés para el cliente. Permite optimizar y rentabilizar el tiempo de espera del cliente mientras se produce el repostaje, mostrando mensajes publicitarios, propios o ajenos, e informando de promociones y productos en oferta.
Fuel & Go MM6 está formado por dos módulos compactos e independientes: módulo general (pantalla, CPU y periféricos) y módulo de impresora. Ambos se acoplan por mecanismo de presión y pueden ser extraídos y reemplazados fácilmente, utilizando la llave de seguridad que protege el sistema. El mantenimiento por reemplazo reduce los costos y los tiempos de inactividad.
MM6 va perfectamente integrado en el surtidor. Puede utilizarse para una sola pista o para dos (doble cara), compartiendo la impresora de gran capacidad que incluye.
Ofrece la opción de identificación y pago de proximidad, mediante tecnologías Contactless y NFC.
Fuel & Go MM6 ofrece amplias opciones de personalización en cuanto a apariencia, configuración de funciones, tickets, etc. En combinación con el software exclusivo Event Detect, MM6 permite la generación y monitorización de alarmas relacionadas con el sistema OPT.
*Las funcionalidades incluidas en MM6 están sujetas a la configuración contratada por el cliente.