Convención Comercial Avalon 2023

Majadahonda, 30 de octubre de 2023

Del 23 al 25 de octubre, tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, la Convención Comercial de Avalon. Un evento de carácter anual en el que todo nuestro equipo de ventas se reúne para analizar el balance del año, fijar los objetivos para el próximo y, cómo no, estrechar lazos y compartir experiencias con todos los asistentes. Durante tres días, los ponentes pusieron de manifiesto los buenos resultados de la compañía en 2023, consolidando el importante crecimiento que ya se produjo el año anterior.

Por primera vez, contamos con la asistencia de nuestros compañeros de MicrOasis, José Manuel Gómez y Pedro García, a los que fue un placer escuchar y tener entre nosotros. Con su incorporación al ecosistema Avalon, conseguimos, aún más, afianzar y fortalecer nuestra presencia en el conjunto de la Península, donde la base de clientes que depositan su confianza en Avalon continúa aumentando. Nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a las demandas de la industria y ofrecer soluciones tecnológicas eficientes, innovadoras y a la vez accesibles para estaciones de servicio y centros de distribución, nos ha permitido ampliar nuestra presencia en el mercado por segundo año consecutivo.

Hubo tiempo también para poner el foco en la gestión de incidencias recibidas en nuestro servicio de Atención al Cliente durante el último año, donde se ha registrado un descenso de este tipo de reportes en más de un 75%.

En el apartado internacional, nos sentimos orgullosos de comprobar cómo la llegada de resultados positivos comienza a acelerarse, mientras se estabilizan las alianzas con partners estratégicos; todo ello dentro de un plan de expansión que afecta a las regiones de Europa, Oriente Medio y África y que comenzamos hace apenas dos años.

Queremos agradecer al equipo comercial y a todos los ponentes su esfuerzo en la consecución de los objetivos marcados: os animamos a seguir trabajando en la mejora de servicios, procedimientos y en el desarrollo de nuevos productos que nos permitan seguir creciendo y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes.