Onexpo Convención & Expo 2023

Majadahonda, 28 de junio de 2023

Los días 14, 15 y 16 de junio, se celebró con gran éxito de organización y asistencia, ONEXPO 2023, el evento más importante del gremio gasolinero de México. Más de 1500 participantes se dieron cita en el complejo Expo Mundo Imperial de Acapulco donde, un año más, AVALON destacó como uno de los proveedores líderes en soluciones tecnológicas del mercado latinoamericano.

 

Onexpo Convención & Expo 2023

 

En un encuentro que contó con conferencias, mesas redondas, actividades de networking y un espacio dedicado de más de 10.000 m2 en el que expusieron sus productos las empresas locales e internacionales más importantes del sector minorista de combustibles, la compañía afincada en España y con sede de México, supo aprovechar esta oportunidad única para fortalecer las relaciones con los clientes que acudieron al stand, y ampliar sus contactos con nuevas compañías y profesionales de la industria.

 

Onexpo Convención & Expo 2023

 

El stand de Avalon congregó visitantes de todas las zonas del país, interesados por conocer el catálogo de productos y servicios para un sector cada vez más exigente y profesionalizado que buscan sistemas avanzados, productivos y rentables para toda la cadena de valor. Las soluciones de Avalon para una gestión integrada de la estación de servicio, incluyen una amplia gama de productos ya consolidados en el mercado latinoamericano que cumplen y se adaptan a todos los requisitos legales y operacionales del negocio, y que cuentan con el aval de importantes clientes, tanto estatales como privados.

 

Desde Avalon califican su presencia en Onexpo Acapulco 2023 como un éxito, y se enorgullecen de haber compartido su experiencia y conocimiento con el público asistente a través de presentaciones técnicas, demostraciones en vivo y reuniones personales donde se debatieron las claves del sector y se ofrecieron las mejores soluciones para generar valor añadido al cliente mexicano.