Innovación y medio ambiente

Majadahonda, 8 de marzo de 2021

Avalon lanza Ticket en la Nube, la alternativa ecológica al ticket de papel que ha puesto de acuerdo a empresas y consumidores

Avalon Informática da un paso adelante en lo que a compromiso medioambiental se refiere y se convierte en el primer proveedor de estaciones de servicio en ofrecer la solución de Ticket en la Nube, una forma ecológica de emitir el ticket de compra que está convenciendo por su comodidad y eficacia. Además de ahorrar una importante cantidad de papel que casi siempre acaba en la papelera o en el suelo, el Ticket en la Nube también agiliza y mejora la experiencia de compra. Esta solución que en breve será generalizada en comercios de todo tipo, llega a gasolineras y tiendas con la promesa de desterrar el engorroso, caro y contaminante uso de tickets de papel. Sus ventajas son claras.

La tienda no necesita realizar ninguna integración ni operativa adicional; basta con tener en el mostrador un pequeño dispositivo NFC que será el que envíe el ticket al cliente cuando este acerque su móvil. Más rápido que una impresión física, más limpio y también más seguro, ya que el usuario tendrá almacenado el justificante de su compra con calidad óptima, fácil acceso y sin riesgo de deterioro. ¡Se acabó lo de perder los tickets!

No son necesarios procesos previos ni dar de alta los datos del cliente en la estación, por lo que la puesta en marcha es inmediata. Cualquier cliente que llegue al establecimiento solo debe acercar su móvil al dispositivo de Ticket en la Nube para recibir instantáneamente su ticket de compra. Incluso si se ha dejado el móvil en el coche o en casa, basta con que el expendedor marque el número de teléfono en el TPV para que se envíe el ticket al dispositivo del cliente.

Con Ticket en la Nube, Avalon permite combinar una actitud medioambiental responsable con el ahorro y la comodidad en cualquier transacción. Y es que nunca ser "eco-friendly" ha sido tan conveniente.