Acudimos a la feria OIL & NON OIL en Italia

Majadahonda, 24 de noviembre de 2022

Continuando con nuestra política de expansión internacional, Avalon ha asistido a OIL & NON OIL Verona, la feria más representativa del sector de estaciones de servicio en Italia, dedicada a los servicios de energía, combustibles y movilidad.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, nuestro compañero Ernesto Soriano, Sales Director EMEA, ha cumplido con una apretada agenda de reuniones con potenciales clientes y partners que se dieron cita en Verona

Desde Avalon valoramos la presencia en la feria como muy positiva y enriquecedora, después de extraer una visión mucho más profunda del mercado de retail de carburantes en Italia. Soriano califica el mercado italiano como “muy maduro y competitivo, con un alto nivel tecnológico y una importante red de estaciones de servicio”.

Los encuentros mantenidos en OIL & NON OIL Verona auguran nuevas sinergias entre Avalon y la industria italiana, un sector con características y requisitos propios que serán una nueva muestra del carácter versátil, adaptable y multi-país de las soluciones suministradas por la compañía española, ya presente y con una trayectoria consolidada en Europa, Latinoamérica y Norte de África.