Arcadia Distribution

Majadahonda, 26 de abril de 2021

La solución de DISTRIBUCIÓN que estabas esperando

Avalon ha lanzado Arcadia Distribution, la única solución especializada del mercado de carburantes que ofrece en un solo ERP la gestión combinada de todas las áreas del mercado de distribución de combustibles: gasocentros (almacén y depósito fiscal, venta en ruta), gasolineras, tiendas de conveniencia y restaurantes. Se trata de una novedad muy esperada dentro de la ya exitosa plataforma Arcadia Suite, ya que elimina el problema de tener que trabajar con programas diferentes para cada sector de negocio. Por el contrario, Arcadia Distribution permite operar de forma coordinada en una única base de datos con clientes, catálogos, pedidos, proveedores, tarifas, inventario, flotas, multialmacén, facturación, contabilidad, etc. Todo ello en verdadero tiempo real y con todos los procesos sincronizados entre las diferentes áreas, sin necesidad de enviar e importar ficheros externos.

El nuevo módulo de distribución de Arcadia dispone de un completo panel de logística en el que gestionar todas las fases de la venta en ruta, desde la planificación de pedidos (admite ventas sin pedido) hasta el seguimiento de entregas. Dispone, entre otros, de trazabilidad con la AEAT, integración con SIANE/SILICIE, documentación legal centralizada, controles por rol de usuario.

Arcadia Distribution se ha desarrollado como SaaS (Software As A Service), utilizando tecnología web de última generación y priorizando la seguridad de la información como característica clave del producto. En este sentido, Avalon es el único proveedor especializado en soluciones para el sector de carburantes que dispone de la certificación internacional de seguridad ISO/IEC 27001 que avala las operativas y metodologías utilizadas en la gestión de los datos, tanto a nivel interno como a través de nuestras soluciones.

Para más información sobre DISTRIBUCIÓN en Arcadia, pulse aquí.