Aumenta la eficiencia y mejora la satisfacción del cliente

Majadahonda, 09 de agosto de 2022

Las etiquetas electrónicas son la alternativa a las tradicionales etiquetas impresas o de plástico, que cada vez más tiendas de conveniencia están implementando en las estanterías de su estación de servicio.

Detrás de esta tendencia hay múltiples beneficios tanto a nivel económico como en la organización de los recursos, además de mejorar la experiencia del cliente que acude al establecimiento.

La combinación de Arcadia con las etiquetas electrónicas da como resultado un tándem de soluciones único con el que podrás ejecutar cambios en tiempo real, ya sea sobre una única estación o varias, incluso sobre todo el grupo de estaciones de servicio, sin necesidad de tener instalados servidores.

Puedes aplicar cambios de precios de forma automática y poner en marcha promociones puntuales, realizar una subida de precios o programar a cierta hora o día de la semana para seguir una estrategia comercial dentro de tu organización, de forma remota y desde cualquier dispositivo.

Te beneficiaras de múltiples ventajas al contar con este tipo de dispositivos en tu gasolinera:

  • Ahorran costes en papel y consumibles.
  • Ahorran tiempo al automatizar el proceso.
  • Facilitan el trabajo de la tienda al personal, que puede invertir ese tiempo en otras tareas.
  • Mejoran la información de los productos, potenciando la compra.
  • Agilizan la aplicación de promociones y el cambio de precios instantáneo.
  • Ofrecen una mejor experiencia a los clientes de la estación

 

 

 

La versatilidad de las etiquetas electrónicas se refleja también en los distintos tamaños y formatos disponibles, que van desde el más pequeño de 1,54 pulgadas al mayor, con una pantalla de 13,3 pulgadas con la que podrás captar la atención de tus clientes aún más, incluyendo publicidad y ofertas en las propias etiquetas.

¿Quieres más información sobre las etiquetas electrónicas? Haz clic aquí.