Avalon asiste a Petroleum Istanbul 2022

Majadahonda, 06 de abril de 2022

Avalon ha acudido al evento Petroleum Istanbul 2022, uno de los eventos más importantes del sector energético de Turquía, que tras ser pospuesto por la pandemia se ha retomado este año con gran expectación.

En el evento, que se realiza de forma bienal desde hace 25 años en Estambul, han participado todas las instituciones y organizaciones públicas relacionadas con la energía, así como empresas y profesionales del sector privado que operan en el mercado turco.

Con un formato de tres días, cerca de 300 empresas de 10 países del mundo han intercambiado su visión sobre las novedades del sector de hidrocarburos, así como las alternativas de futuro a las nuevas formas energéticas comprometidas con la mejora del medio ambiente.

El mercado turco cuenta con más de 13.000 Estaciones de Servicio reguladas por la Energy Market Regulatory Authority (EMRA). Se trata de un mercado muy competitivo y normalizado, con una clara apuesta por las nuevas tecnologías y la variedad de servicios.

Una vez más, Avalon, como compañía especializada en el desarrollo de soluciones para el sector de Estaciones de Servicio y distribución de carburante, afianza alianzas comerciales con empresas internacionales, desplegando así su experiencia y conocimiento en otros mercados.

Ernesto Soriano, Sales Manager EMEA de Avalon, realiza un balance más que positivo sobre lo acontecido en el evento y destaca la gran acogida de Arcadia Suite en el mercado turco y el gran atractivo que ha despertado por el poder de adaptación de la solución a otros mercados.