Avalon continúa con su agenda de eventos internacionales

Majadahonda, 17 de junio de 2022

Los pasados días 13 y 14 de junio ha tenido lugar en Lisboa el evento para el sector de hidrocarburos y energías alternativas RefuelForum Europe donde se reunieron las principales operadoras de retail de Europa, así como los más destacados proveedores de esta industria.

Durante el programa de reuniones, la compañía madrileña que estuvo representada por Ernesto Soriano, Sales Director EMEA, ha aprovechado una nueva ocasión para continuar fortaleciendo y expandiendo su red internacional, conectarse con nuevos clientes y consolidar las relaciones ya establecidas en pasados eventos.

Una vez más, Arcadia Suite, el software de gestión, control y dirección de estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, cafeterías y distribución de combustibles, ha destacado en las presentaciones por su capacidad para monitorizar y administrar en tiempo real grupos de estaciones de servicio, unificando en una única solución, la gestión de distintas estaciones con independencia del modelo de gestión, tamaño, abanderamiento y arquitectura de sistemas utilizada.

La ventaja de Arcadia Suite, en lo que respecta a contar con sistemas avanzados en la nube, eliminando así todos los límites de la infraestructura física, es también una de las características que ha sido más elogiada por los asistentes a este foro especializado.

Durante el año actual, Avalon está manteniendo una agenda de eventos internacionales organizada y exigente que le permitirá cumplir los objetivos marcados para el 2022 y continuar con su estrategia de expansión internacional.

De todo este trabajo no solo están surgiendo nuevos clientes y colaboraciones, sino que está contribuyendo a que la compañía avance en la consecución de nuevos desarrollos y retos, y mantenga su posición en el sector como referente de la tecnología de vanguardia.