Avalon en ReFuelForum Africa 2022

Majadahonda, 01 de noviembre de 2022

Los pasados días 1 y 2 de noviembre tuvo lugar en Ciudad del Cabo ReFuelForum Africa, antes conocido como PetroForum, un destacado evento que reúne a las principales compañías petroleras de Sudáfrica y a grupos minoristas de carburantes de todo el continente africano.

Al encuentro de alto nivel acudió en representación de Avalon nuestro Director de ventas EMEA, Ernesto Soriano, donde compartió con expositores y visitantes los retos a los que se enfrenta actualmente un sector emergente en África. La transición energética, la coexistencia de fuentes de suministro, los nudos de comunicaciones y servicios, entre otros, fueron algunos de los importantes temas objeto de análisis, discusión y debate durante el evento.

El destacado papel de Avalon durante el encuentro y las buenas sensaciones con las que volvemos de ReFuelForum Africa, sirven para consolidar la estrategia de expansión internacional de la compañía española, constatando una vez más la gran acogida de nuestros productos y soluciones en los distintos mercados internacionales en los que Avalon se ha presentado.