Avalon expone en Uniti Expo

Majadahonda, 23 de mayo de 2022

UNITI Expo 2022 todo un éxito para Avalon

Apostando por su expansión internacional, Avalon, la compañía española de soluciones End-to-End para estaciones de servicio, estuvo presente como expositor en UNITI Expo 2022, la feria europea líder de la industria de gasolineras y centros de lavado, presentando su herramienta de gestión Arcadia Suite.

Después de cuatro años de parón obligado, el evento se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo en Stuttgart, Alemania, reuniendo a los profesionales de las estaciones de servicio y lavado de coches.

Un gran número de empresas proveedoras de productos y servicios para el funcionamiento de la estación de servicio del futuro y el lavado de vehículos se dieron cita en esta feria tan relevante para el sector, donde miles de visitantes comprobaron las últimas innovaciones en lavado de coches, tiendas de conveniencia, combustible y tecnología.

Arcadia Suite destacó especialmente por su capacidad de gestión para grupos de estaciones de servicio, integrando en una única solución la gestión de distintas estaciones de servicio, con independencia del abanderamiento, tamaño y modelo de gestión. 

Entre el público que se acercó al stand, generó un gran interés la función Arcadia 360º, consultas multi-perspectiva donde el usuario navega a través de los principales elementos del negocio para conocer de forma cómoda e interactiva un amplio espectro de cada área. Dentro de las consultas de 360 grados, las más solicitadas por los asistentes fueron las de compras; ventas; stock y rentabilidad de cualquier artículo producto o servicio; crédito propio; facturas, clientes.

También sobresalió la visión “zoom” sobre las compañías permitiendo realizar consultas sobre una estación de servicio en concreto, un país, o consultar la red mundial completa.

Operadores, petroleras, minoristas de conveniencia y proveedores de servicios como Avalon intercambiaron ideas y futuras sinergias para hacer avanzar el sector.

Los objetivos marcados por la compañía española para este evento, donde el foco estuvo en realizar nuevos contactos, y consolidar y expandir relaciones comerciales como partner tecnológico en Europa, han sido alcanzados, lo que hace que Avalon se lleve un buen sabor de boca de la feria alemana y continúe con su agenda internacional con las fuerzas intactas.