Avalon participa un año más en Onexpo México 2022

Majadahonda, 06 de junio de 2022

La próxima semana se llevará a cabo una nueva edición de Onexpo 2022, el evento más grande del sector gasolinero en México.

Durante 3 días, se darán cita en la ciudad de Mérida, Yucatán, las empresas nacionales e internacionales más representativas del mercado de hidrocarburos.

Un encuentro al que acudirá el equipo de Avalon en México con un stand en el que mostrará todas las novedades en tecnología y soluciones para la gestión de las estaciones de servicio, comercialización, almacenamiento y distribución de combustibles.

El último año ha sido el de mayor innovación de la historia de la compañía; un indicador con el que Avalon espera superar el éxito obtenido en anteriores ediciones de un evento que se ha consolidado como el más importante de la industria de suministro de combustibles en México.

Para la compañía española con sede en México, se trata de un buen momento para continuar con su estrategia de crecimiento internacional y afianzar las relaciones comerciales como partner tecnológico de referencia en Latinoamérica.