Compartimos experiencias en Vela Connect Madrid

Majadahonda, 26 de octubre de 2022

El pasado 26 de octubre dio comienzo en Madrid el Vela Connect Madrid, un encuentro organizado por Vela Software en el que, durante tres días, se dieron cita Avalon y resto de compañías pertenecientes al grupo internacional Constellation Software Inc.

Durante el evento celebrado en Madrid, Avalon tuvo la oportunidad de compartir conocimientos y buenas prácticas con compañeros de todo el mundo, en un intercambio de sinergias que dejó con buen sabor de boca a todos los asistentes.

Han sido tres jornadas en las que las empresas pertenecientes a Vela Software/Constellation Software Inc. han podido compartir su experiencia como parte de una de las compañías más punteras en el ámbito internacional, y transmitir los beneficios y oportunidades de crecimiento que les ha supuesto pertenecer a dicha organización, tanto a nivel de desarrollo de la propia empresa como de sus empleados y clientes.

En este sentido, ha resultado enriquecedor para todo el equipo de Avalon, el poder coincidir con un gran número de compañeros de países diferentes con el objetivo común de avanzar en el desarrollo y suministro de soluciones avanzadas de software para sus respectivos mercados y clientes.

Para Avalon ha sido el primero de muchos eventos dentro del ecosistema Vela Software/CSI, donde esperamos seguir aprendiendo, compartiendo y creciendo, tal como lo hemos hecho durante el pasado año dentro del grupo, para poder generar este mismo crecimiento en los clientes que desde hace años confían la gestión de sus negocios a Avalon Informática y Servicios.