Eficiencia en la gestión del dinero en metálico de tu EE.SS.

Majadahonda, 06 de sept. de 2022

La gestión del dinero efectivo en el punto de venta siempre ha sido una preocupación dentro de cualquier comercio.

Al sector de las estaciones de servicio se suman circunstancias específicas que pueden conllevar más riesgos, al abrir las 24 horas del día y estar atendidas por poco personal, siendo este además de alta rotación. La seguridad se convierte en un factor clave para este tipo de establecimientos.

La combinación de nuestros terminales de punto de venta ya sea en formato Open POSNG, Open POSNG Duo o los terminales de autopago Kiosco Open POS con los cajones de cobro automático CI-5, CI-10 y CI-50 de la gama CashInfinityTM de GLORY, dotan a las gasolineras de una solución completa en cuanto a la gestión de dinero en metálico.

Elegir esta combinación de avanzadas tecnologías aporta beneficios clave para aumentar la productividad y el ahorro en las estaciones de servicio, mientras ofrece una imagen moderna, eficiente y segura del establecimiento:

 

AHORRO DE COSTES

  • Al detectar y rechazar los billetes y monedas falsos de manera automática, conseguimos evitar pérdidas en la facturación.
  • No hay errores humanos asociados a la gestión del efectivo. El sistema valida y contabiliza el dinero recibido, calcula el cambio y lo dispensa cuando corresponde.
  • Además, al devolver automáticamente el cambio correcto, se reduce el tiempo en cuanto a la preparación del cambio.

SEGURIDAD

  • El cajón inteligente es un sistema cerrado que evita la apertura continua de la caja y los robos por distracción.
  • El dinero no es visible desde el exterior, ni para los clientes de la estación ni empleados.
  • El cajón inteligente gestiona de forma autónoma todas las etapas del ciclo de efectivo, desde que el dinero sale de la mano del cliente hasta que los casetes de seguridad se envían al banco.
  • Esta gestión completa ofrece una garantía de seguridad que no tiene el sistema manual, ya que el dinero está en todo momento controlado y protegido por el dispositivo, de principio a fin.

PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS

  • Elimina las discrepancias en el conteo de efectivo.
  • Podrás realizar el cuadre de caja con rapidez, reduciendo el tiempo dedicado a hacer el cuadre de 120 minutos hasta 5 minutos, lo que te permitirá gestionar la productividad de tus empleados en otras tareas como la optimización de la experiencia con el cliente.
  • Los cajones inteligentes aseguran la trazabilidad del dinero, controlan la cantidad de billetes y monedas de cada valor y automatizan el arqueo diario. Eliminan la necesidad de hacer conteo manual y evitan los descuadres de caja.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  • Podrás brindar a los clientes un trato más personalizado, ya que el proceso de pago en efectivo, estando automatizado, será más fluido, permitiendo a la vez reducir las filas de espera. La alta velocidad de proceso (3 billetes por segundo), la excelente capacidad para el tratamiento de todas las denominaciones de monedas, además de la aceptación de billetes en mazo y de monedas a la vez (y no de una en una), redunda en una mejora de la experiencia de compra, agilizando las transacciones dentro de un entorno de seguridad y calidad del servicio.
  • Además, la excepcional calidad del servicio posventa que proporciona GLORY en todo el territorio nacional, permite garantizar las operaciones a tus clientes.

¿Quieres más información? Solicita una DEMO gratuita aquí