Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey

Majadahonda, 24 de mayo de 2022

Avalon participa en Expo Proveedores del Transporte y Logística en Monterrey, México

Durante los pasados días 18, 19 y 20 de mayo ha tenido lugar en Monterrey (México), la Expo Proveedores del Transporte y Logística, evento donde el equipo de Avalon Iberoamérica ha estado presente.

Avalon compartió con los asistentes las novedades de Arcadia Suite para el sector de distribución y venta en ruta de carburantes con su módulo especializado, Arcadia Distribution.

Los asistentes destacaron de nuestro portal de Distribución, la adaptación a la normativa del mercado mexicano, con la que damos cobertura a toda la cadena de valor de comercialización, almacenamiento, transporte y distribución de combustibles en el país.

A lo largo de los años, Avalon ha sido merecedor de una sólida reputación en Iberoamérica, donde nuestras soluciones de gestión para estaciones de servicio y distribución de combustibles se han convertido en las más demandadas y reconocidas por el mercado latinoamericano, donde acompañamos como partner tecnológico a diferentes compañías del sector de hidrocarburos, tanto en gasolineras como en transporte y logística.

Si deseas más información, solicita una DEMO gratuita pulsando sobre este enlace.