Integración con Carpay para pago móvil

Majadahonda, 9 de marzo de 2023

Hemos ampliado nuestra oferta en medios de pago, integrando nuestras soluciones con CARPAY, una app diseñada especialmente para gasolineras que permite el pago autónomo del suministro a través del móvil:

  • Sin riesgo para la estación = SEGURA
  • Sin tiempo de espera para el cliente = CÓMODA

Quiero saber más

 

¿Por qué es bueno para tus clientes?


 

Público objetivo. Según estudios, más de la mitad de los clientes que se suministran carburante no compra en la tienda. Esta tipología de cliente reclama una forma de pago rápida y cómoda que le evite esperar colas. Con CARPAY, el cliente ni siquiera tendría que salir del vehículo si hay un expendedor en la pista.

Cómodo y versátil. CARPAY funciona como comercio electrónico, por lo que puede asociarse a cualquier método de pago elegido por el cliente. Esto significa que no necesita llevar tarjetas para pagar; con su móvil puede repostar en cualquier estación integrada con CARPAY.

Promociones exclusivas. CARPAY gestiona ofertas y promociones. Solo con descargarse la app, el cliente ya recibe un descuento inmediato de 3€ para su próximo suministro: sin coste para la EESS. Además, puede aplicar otras promociones y gestiones ofertadas por la red de estaciones.

 

¿Por qué es bueno para tus gasolineras?


 

Fidelización. Mejora la experiencia del cliente, minimizando el tiempo de repostaje. Ofrece una nueva opción de pago; sin desplazamiento y sin contacto.

Seguridad. El cliente elige el surtidor directamente en el móvil, realizando un prepago de la operación. Al finalizar, se cobra únicamente lo que haya repostado. Sin pasarelas, sin riesgos.

Económico. La gasolinera solo paga si el suministro es abonado con CARPAY, igual que pagaría por el uso del datáfono. Además, con CARPAY tienes asistencia directa para ayudarte a configurar tu establecimiento en la aplicación, diseñar promociones; te ofrece soporte técnico y material visual para la estación. Todo ello sin ningún coste para tu negocio.

Implementación inmediata. Somos el primer proveedor en ofrecer integración con CARPAY para su gestión como medio de pago. Sin complicaciones, sin compromiso de permanencia y con la garantía AVALON.

Si deseas conocer más sobre CARPAY, ponte en contacto con nosotros aquí