Lanzamiento: Dimdroid

Majadahonda, 03 de junio de 2022

Nuevo terminal de inventario de última generación

Presentamos Dimdroid, el nuevo terminal que hemos desarrollado con tecnología Android de última generación para la gestión de recuentos y albaranes.

Se trata de un dispositivo económico, potente y fácil de usar, que te permite controlar el stock y mantener tu inventario al día con la mayor fiabilidad.

Dimdroid opera con Arcadia para obtener e integrar en la plataforma toda la información de artículos de tienda y proveedores.

Este terminal facilita la gestión de tu almacén a través de un dispositivo móvil diseñado específicamente para tu negocio.

Además, permite operar en offline sin necesidad de conexión a internet, leer artículos mediante escaneo de código de barras o introducirlos con teclado, así como editar líneas y realizar búsquedas de artículos a través de una interfaz moderna e intuitiva.

En resumen, un sistema ágil, potente y de bajo coste para el control de existencias.

Su integración con ARCADIA permite una gestión avanzada del inventario en tiempo real, evitando errores y aumentando la productividad de tu negocio.

Seguimos imparables en la búsqueda de nuevas alternativas y últimas tecnologías para dar soluciones más eficientes a las estaciones de servicio.

 

¿Quieres más información? Haz clic aquí.