¡Nos vemos en Motortec!

Majadahonda, 1 de marzo de 2022

Avalon estará presente una vez más en la feria de automoción Motortec, cita imprescindible del sector y que tras el obligado parón por la pandemia, celebra este año su 16ª edición entre grandes cambios y el objetivo de mejorar los registros de 2019, cuando se recibieron 60.000 personas, entre visitantes y expositores.

Avalon, compañía española líder del mercado, se presenta a la cita con el respaldo de Juniper Group y Constellation Software, importantes empresas tecnológicas de las que forma parte desde hace unos meses y que están fortaleciendo el papel de Avalon como abanderado de la transformación digital y la modernización que vive el sector actualmente. Avalon presentará las nuevas soluciones que maximizan la productividad del negocio y optimizan la eficiencia de todos los procesos, acompañado de su buque insignia, Arcadia Suite, el único ERP SaaS del sector que permite una gestión avanzada y en tiempo real de todas las áreas del negocio, con back-office deslocalizado y sincronizado con la nube.

Grandes novedades

Avalon acude al encuentro “con un sinfín de novedades, ya que el último año es el de mayor innovación de la historia de la compañía” en palabras de su CEO, Gerardo Navarro. La cita, del 20 al 23 de abril, será en el pabellón 9 de Ifema, stand 9E06, donde Avalon espera repetir la buena acogida de la última edición y conversar con el público asistente sobre el futuro de un sector cada vez más exigente y en constante cambio.

Si desea concertar una visita con uno de nuestros representantes en la feria, recibir una demo personalizada, etc. póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@avaloninformatica.com .