Novedades en Motortec 2022

Majadahonda, 26 de abril de 2022

Avalon muestra en Motortec sus nuevas soluciones para Estaciones de Servicio

La compañía madrileña hace un balance positivo de su presencia en la última edición de la feria y se confirma como una referencia segura en el suministro de soluciones específicas para estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y centros de distribución de carburantes.

Esta edición de Motortec Madrid era muy esperada después del parón obligado por la pandemia, y Avalon no ha decepcionado con la presentación de un stand repleto de novedades que ha sido uno de los más visitados del pabellón 9 de IFEMA.

En esta ocasión, la compañía ha apostado por sus nuevas soluciones de pago como son Vega POS y EasyPay. Ambas han sido los productos más exitosos y demandados por el público asistente al stand de Avalon.

También como novedad y dentro de Arcadia, su exitosa y ya consolidada plataforma SaaS de gestión en la nube, Avalon presentó la solución para centros de distribución de carburante y venta en ruta, Arcadia Distribution, con nuevas mejoras y actualizaciones que lo hacen mucho más potente para la gestión de gasocentros.

En un momento en el que el sector ha tenido que adaptarse a normativas aplicadas por el gobierno en un tiempo récord, el stand de Avalon ha sido un punto de encuentro e intercambio de experiencias para los profesionales del mercado de estaciones de servicio.

El equipo de Avalon, formado por la fuerza comercial de la compañía, además de una amplia representación de sus áreas de Desarrollo, Proyectos y Dirección, no solo ha ofrecido un asesoramiento personalizado de las soluciones, sino que ha tenido la oportunidad de conversar ampliamente sobre el futuro y las dificultades a las que se enfrenta el sector.

Desde la dirección de la compañía destacan las valiosas conexiones que han nacido durante estos cuatro días de intenso trabajo y agradecen a clientes y partners la visita al stand y el apoyo a todo el equipo de Avalon.