Avalon se prepara para el lanzamiento de Open POSNG, el TPV que está llamado a abanderar la nueva generación de sistemas punto de venta.
Open POS, uno de los buques insignia de la compañía española y que convirtió a Avalon hace casi 20 años en un referente en el sector de las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, ha pasado por un minucioso proceso de regeneración para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado actual y continuar a la vanguardia del sector.
El nuevo Open POSNG se presenta en un formato multiplataforma que permite disponer de toda su operativa y diseño, tanto en Windows como en Linux. Independientemente del sistema operativo elegido, el usuario dispondrá del mismo Open POSNG sin variar su aspecto ni perder ninguna de sus características multimedia. El nuevo TPV, además, se instala con una configuración e imagen específicamente adaptadas al sector en el que vaya a ser utilizado, ya sea una gasolinera, un restaurante o cualquier otro comercio minorista. Igualmente, es posible utilizarlo en equipos fijos o como TPV móvil, instalándolo en una tableta digital.
El compromiso de Avalon por ofrecer sistemas que combinen robustez, fiabilidad e interfaces que reduzcan la curva de aprendizaje, ha dado como resultado una experiencia de usuario visiblemente mejorada. Además de la nueva imagen, Open POSNG cuenta con un sistema rápido y cómodo de ayudas contextuales al usuario, accesible desde la misma pantalla de ventas.
Open POSNG da un salto cualitativo en lo que a personalización de sistemas de venta se refiere. Incluye un programa de configuración, muy visual y fácil de usar, que permite modificar -o definir desde cero- cualquier elemento o parámetro de la pantalla de ventas: logo, fondo, botones, funcionalidades, operativas, textos de ayuda, páginas navegables, menús navegables dentro de la misma página, etc.
Con el nuevo Open POSNG, Avalon vuelve a acertar. La nueva generación de terminales POS para Carburantes y Retail, ha llegado.