Sistemas de fidelización para gasolineras, EESS y tiendas de conveniencia

Majadahonda, 06 de julio de 2022

Vivimos un momento en el que es esencial crear una experiencia positiva de compra a los usuarios y así diferenciarnos de nuestra competencia.

Captar y acompañar a los clientes con incentivos mejora la experiencia de compra que desde la estación podemos ofrecer, lo que estimula que el cliente repita en sucesivas visitas para repostar o comprar en nuestra gasolinera.

La satisfacción que se genera en el cliente favorece la consolidación de una relación larga y duradera entre el consumidor y nuestra marca.

Es por ello que la gran mayoría de las gasolineras y estaciones de servicio cuentan con un programa de fidelización, también conocido como tarjeta de cliente.

Pero no todos los sistemas ofrecen las mismas posibilidades de interacción con el cliente, ya que en muchas ocasiones son complicados de configurar y no ayudan a crear un programa de fidelización que resulte atractivo y estimule la participación.

Con Arcadia puedes diseñar una estrategia de fidelización para incentivar y motivar las compras recurrentes en tu estación de servicio, contando con la última tecnología de una forma rápida y sencilla.

Conoce a tus clientes habituales, quiénes son, cómo se comportan, qué desean, cómo se relacionan con tu negocio, qué aspectos puedes mejorar de tu establecimiento; así como la valoración que tienen del servicio al cliente o de los propios productos. Utiliza esta información de una forma sencilla y efectiva para desarrollar una estrategia de ventas y ampliar el ticket medio.

Contarás con una plataforma que se adapta a cualquier tipología de negocio, ya seas una gran compañía o una pyme.

Si quieres más información sobre las aplicaciones de fidelización y como adaptar a tu negocio para aumentar tu competitividad, déjanos tus datos en el siguiente formulario y el equipo de Avalon contactará contigo.

¿Quieres más información? Haz clic aquí.