Terminal de pago autónomo, instalado sobre pedestal o columna, que permite la configuración de sus componentes para ajustarse a todos los presupuestos.
Sencillo y a la carta
Fuel&Go Autopago SMART es un terminal exterior de pago instalado sobre pedestal o columna.
Permite la dispensación y el pago automático de carburantes, operando con todos o parte de los surtidores que hay en pista, y sin tener que estar ubicado junto a estos. Puede situarse un solo terminal de pago desatendido en cualquier lugar del área de suministro.
Autopago SMART destaca por una construcción sencilla que lo sitúa entre los terminales más económicos de su rango. Mediante una configuración optimizada de sus componentes, se ajusta a las necesidades de centros distribuidores, cooperativas y zonas con menor afluencia. Todo ello manteniendo la robustez y calidad de los autopagos Fuel&Go de Avalon.
Autopago SMART está construido en base a los principios de durabilidad y fiabilidad de toda la gama Fuel&Go y ofrece amplias opciones de personalización en cuanto a apariencia, configuración de funciones, tickets, etc. Dispone de componentes de alta tecnología para un diseño en el que prima la sencillez estética, la facilidad de uso y la funcionalidad del conjunto. De esta forma, se han reducido los costes de adquisición sin comprometer la calidad y prestaciones que caracterizan la gama Fuel&Go.
Autopago SMART dispone de varias opciones de identificación y permite el pago con tecnologías Contactless y NFC. En combinación con el software exclusivo Event Detect, Autopago SMART permite la generación y monitorización de alarmas relacionadas con el sistema OPT. Como el resto de terminales de Avalon, SMART es compatible con el servicio de Ticket en la Nube.
*Las funcionalidades incluidas en Autopago están sujetas a la configuración contratada por el cliente