El terminal configurable para túneles de lavado
Control de lavados y redención de cupones
Fuel&Go SMART Wash es un terminal exterior orientado al control de túneles y boxes de lavado. Permite redimir los cupones de lavado y gestionar desde el mismo terminal uno o varios boxes/túneles. Entre sus opciones de configuración, puede incorporar una impresora y un kit EMV para el pago autónomo de los servicios de lavado.
Manteniendo la robustez y calidad de los terminales Fuel&Go de Avalon, SMART Wash permite una configuración optimizada de sus componentes, ajustándose así a las necesidades y presupuesto del establecimiento.
Fuel&Go SMART Wash ofrece amplias opciones de personalización en cuanto a apariencia, configuración de funciones, tickets, etc. Cuando está en reposo, SMART Wash puede mostrar mensajes publicitarios e informar de promociones y ofertas.
SMART Wash está construido en base a los principios de durabilidad y fiabilidad de toda la gama Fuel&Go. Dispone de componentes de alta tecnología para un diseño en el que prima la sencillez estética, la facilidad de uso y la funcionalidad del conjunto. De esta forma, se han reducido los costes de adquisición sin comprometer la calidad y prestaciones que caracterizan la gama Fuel&Go.
Fuel&Go SMART Wash dispone de varias opciones para la identificación y el pago del cliente, incluyendo Contactless y NFC. En su configuración básica, incluye un lector 2D (QR) y opcionalmente puede llevar un lector RFID para la redención de cupones de tienda e identificación de clientes.
En combinación con el software exclusivo Event Detect, SMART Wash permite la generación y monitorización de alarmas y eventos relacionados con el terminal. Como el resto de terminales de Avalon, SMART Wash es compatible con el servicio de Ticket en la Nube.
*Las funcionalidades incluidas en Autopago están sujetas a la configuración contratada por el cliente