Gestión Monitoriza el flujo completo de carburante y controla las posibles fugas.
Monitorización de existencias líquidas
Insite360 es una solución informática y un sistema de información para la gestión de inventarios de carburantes, que cuenta con la garantía de calidad y eficiencia de Gilbarco Veeder-Root y Lafon Technologies.
El servicio Insite360 protege el activo de mayor valor en la estación de servicio, sus existencias de carburantes, y mantiene su negocio funcionando de manera óptima, al maximizar el tiempo de actividad de la pista a través de la prevención de fallos y avisos de problemas como la calibración de medidores y caudales de mangueras. Además, protege los activos y la reputación de su empresa, proporcionando un aviso temprano en caso de una fuga en la instalación o un robo de carburante.
Insite360 dispone de un servicio propio de atención y análisis a cargo de expertos en la solución que están disponibles las 24 horas del día, 7 días de la semana, y cuyo objetivo es optimizar la gestión de sus existencias líquidas, permitiéndole obtener una visión completa, de 360 grados, sobre todos los aspectos de su inventario: control y supervisión de descargas, detección de fugas y robos, monitorización y administración de alarmas en tiempo real, así como información precisa para ayudarle a optimizar su planificación de descargas y maximizar su rentabilidad operativa. Permite una rápida toma de decisiones, incluso para grandes redes, en situaciones que puedan suponer un riesgo económico, de seguridad o medioambiental para el negocio.
Insite360 dispone de Reconciliación Estadística de Inventario (SIR), el servicio más avanzado y preciso de detección de fugas que existe actualmente y que permite, además, cumplir con la legislación vigente respecto a las pruebas de estanqueidad obligatorias en instalaciones de carburantes, por lo que supone un importante ahorro de costes derivados del control y cumplimiento de la normativa ITC MI-IP04.
La información suministrada por el servicio Insite360 es fácilmente accesible a través de un portal web con un panel de control principal que permite al usuario ver rápida y fácilmente, en su smartphone, tablet o PC, todos los datos relevantes de la gestión de carburantes.
Insite360 está disponible en varios paquetes de configuración que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de minoristas de combustible, desde pequeños negocios independientes hasta grandes empresas internacionales como compañías petroleras.