Autoservicio y pago de productos de pista, tienda y restauración
Gran formato indoor y outdoor
Kiosco Open POS es el terminal de autoservicio que permite ordenar y pagar conjuntamente (o por separado) productos de tienda, pista y restaurante. Ofrece toda la potencia y la fiabilidad de Open POS en una pantalla de gran formato cuya operativa táctil está especialmente diseñada para optimizar la experiencia de compra de los clientes de la estación.
Es el único autopago del sector Carburantes que permite el pago conjunto de combustible, tienda, lavados y restaurante, ofreciendo una funcionalidad completa al cliente de la estación. Permite emitir cupones, promociones y ventas cruzadas, potenciando así la estrategia de fidelización de la compañía.
El terminal sugiere compras adicionales de las distintas áreas y permite redimir cupones de la estación, gestionar tarjetas de fidelización, etc., dando cobertura en un solo puesto a todas las opciones de consumo. La comanda de restaurante se envía automáticamente al puesto de control para su gestión inmediata.
La experiencia interactiva a través de atractivas dinámicas visuales, garantiza una compra estimulante y amigable, a la vez que agiliza el servicio en los momentos de alta afluencia de clientes.
Kiosco Open POS puede ubicarse en interior o exterior. Está construido sobre una arquitectura robusta que soporta tanto la climatología externa como el uso continuado de las personas que acuden al establecimiento, respondiendo con velocidad y control a la interacción.
Su pantalla de gran formato permite la emisión multimedia de publicidad, promociones y ofertas en todo momento, rentabilizando así los momentos en los que no está siendo utilizado.
Kiosco Open POS se integra con Arcadia Suite, el software back-office especializado y de tecnología web-cloud, que permite el conocimiento y la gestión del negocio en tiempo real.
Es compatible también con Event Detect, el software exclusivo que permite la generación y monitorización de alarmas y eventos relacionados con el terminal.