El autopago más económico para gasolineras
Pequeño, compacto y eficiente
EASYPAY es la gama de autopagos más económica de Avalon. De diseño ultra-compacto y tamaño reducido, cuentan con la potencia y eficiencia de su sistema operativo Android de última generación.
EasyPay SELF facilita el pago desatendido de carburante y puede ser ubicado en cualquier punto de la estación, operando con uno o varios surtidores.
EasyPay SELF permite el pago seguro con tecnología Contactless/NFC y dispone de varias opciones de identificación de clientes: banda magnética, códigos QR y tags RFID.
Su funcionamiento sencillo ofrece al cliente de la gasolinera una alternativa rápida y eficaz al pago de carburante, reduciendo el tiempo de espera entre suministros.
EasyPay SELF está compuesto de un módulo all-in-one compacto, con pantalla táctil de 5”, antirreflejos y de alta luminosidad, PIN Pad, lector Contactless, chip y banda magnética. Dispone de tecnología “PIN on glass” y cámara frontal con lector de códigos QR. Opcionalmente, permite instalar una impresora de tickets.
EasyPay SELF puede instalarse en pared o pedestal, así como integrarse en surtidores de múltiples fabricantes: Gilbarco, Tokheim, Cetil, Wayne. Como el resto de la gama Fuel&Go, ofrece opciones para personalizar su apariencia con la imagen de la estación.
En combinación con el software exclusivo Event Detect, EasyPay SELF permite la generación y monitorización de alarmas relacionadas con el sistema OPT. Como el resto de terminales de Avalon, EasyPay es compatible con el servicio de Ticket en la Nube.
EasyPay SELF permite una gestión en tiempo real con Arcadia, la única la plataforma SaaS con tecnología web-cloud especializada en el sector de carburantes.