El mantenimiento para los momentos de mayor necesidad.
Lunes a viernes, de 8h a 20h
La modalidad de mantenimiento Día siguiente, le ofrece todos los servicios del soporte especializado de Avalon, con una cobertura de lunes a viernes (excepto festivos) y de 8.00 a 20.00 horas.
El servicio Día Siguiente incluye asistencia telefónica, con soporte remoto mediante conexión al sistema del cliente y/o mantenimiento in situ, en función de la incidencia reportada. En caso de que su equipo necesite ser reparado en nuestras instalaciones, Avalon le ofrece, libre de costes, un equipo de sustitución de similares características, para garantizarle la continuidad del negocio en cualquier circunstancia.
El servicio Día Siguiente le permite asistir a cursos de formación especializados, seguimiento detallado de su incidencia desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y actualizaciones gratis del software adquirido.
Si desea contar con un servicio posventa exigente para su empresa, que le garantice la cobertura en aquellos momentos en los que se da la mayor afluencia de clientes a su negocio, su mantenimiento se llama Día Siguiente.
Horario de cobertura: L-V (excepto festivos), 08h00 - 20h00.
* La visita anual de acción preventiva sobre los terminales de venta (TPV, OPT) se realizará previa solicitud del cliente.