En surtidor

Nuevo concepto de autopago que combina modularidad, versatilidad y rentabilidad en un mismo terminal.

En pared

Específicamente diseñado para ser encastrado en la pared de un edificio.

En pedestal

Terminal exterior de pago instalado sobre pedestal o columna.

Admite efectivo

Terminales que admiten pago con tarjeta y también con dinero en metálico.

Autopagos Non-Stop

Soluciones flexibles que garantizan la continuidad de la venta.

Tres series de autopagos para todas las necesidades

Descubra las ventajas de nuestra amplia gama de terminales de pago autónomo para exterior e interior, desarrollada en base a los principios de versatilidad, rentabilidad y facilidad de uso. Sus distintas configuraciones permiten gestionar cómodamente y con rapidez el pago y/o suministro de carburantes, artículos de tienda, servicios de lavado y comandas de restauración. Están disponibles en tres líneas de producto que dan cobertura a cualquier necesidad, presupuesto y arquitectura de negocio. Consúltenos y encontraremos la solución perfecta para usted.

 
 

Gama Premium

Potencia inteligente

La gama de autopagos Premium de Avalon representa un nuevo concepto de autopago que combina robustez, versatilidad y rentabilidad en un mismo terminal para el pago autónomo de tienda, carburante y servicios en la estación. Utilizando la última tecnología en diseño y las mejores calidades en su construcción,  nuestra gama Premium le ofrece la garantía de productividad y durabilidad que busca para su negocio.

 
 

Autopagos Smart

Sencillos y a la carta

La gama de autopagos Smart ofrece una arquitectura flexible y adaptada a las necesidades de su negocio, permitiéndole seleccionar entre distintos componentes de alta tecnología para crear un diseño ajustado en el que prima la sencillez estética, la facilidad de uso y la funcionalidad del conjunto. De esta forma es posible reducir los costes de adquisición sin comprometer la calidad y prestaciones que son características de los autopagos desarrollados por Avalon.

 
 

Easy Pay

El básico más económico

Los terminales Easy Pay son pequeños pero eficientes. Permiten el pago desatendido de carburantes o de servicios de lavado en cualquier punto de la estación, atendiendo a uno o varios equipos. Están compuestos de un módulo all-in-one, compacto e impermeable, con pantalla táctil de 7” y alta luminosidad, PIN Pad, lector de banda magnética, Contactless, escáner de códigos QR y cámara frontal. Con tecnología Android de última generación.